lunes, 9 de abril de 2018

LA TRASTIENDA DE TRUMP por DANIEL ESTULIN


           En la línea de sus exitosos El club Bilderberg y Fuera de control, Daniel Estulin nos cuenta ¿quién es realmente Donald Trump?¿qué oscuros intereses lo sostienen? ¿Cuáles son los hilos que le sustentan? ¿Y quién le financia?


                     
Planeta 2018 


           El 9 de noviembre de 2016 ocurrió lo que todo el mundo creía imposible: Donald Trump, magnate multimillonario con un discurso absolutamente xenófobo, salvaje y populista, ganó la presidencia a la Casa Blanca, poniendo en peligro valores como la democracia y la paz en el mundo.

           En la misma línea de sus exitosos libros El club Bilderberg y Fuera de control, Daniel Estulin nos demuestra que nada es casual y que detrás de ese aterrador acontecimiento se esconden muchos intereses. ¿Cómo se ha podido llegar hasta aquí? ¿Fue un acontecimiento realmente democrático? Y, sobre todo, ¿cuáles son los intereses que se esconden detrás de esa elección?


          Desde su privilegiada condición de exespía ruso, Daniel Estulin bucea en el largo proceso que ha llevado a Donald Trump a la presidencia, y en La trastienda de Trump nos ofrece una crónica entre bambalinas de los actores, gobiernos, empresas e instituciones implicados en su elección y de los réditos que ahora, una vez logrado su objetivo, esperan sacar de ello. Es así como nos adentramos en un mundo a punto de estallar y de cambiar para siempre.




           El éxito de la marca TRUMP consiste en ofrecer todos los productos de la cadena de servicios. El hotel TRUMP se decora con muebles TRUMP. Los servicios de ocio que ofrece son parques de golf TRUMP. Y va incluida una cena con el PRESIDENTE que va a dar una conferencia sobre sus próximas actuaciones. Claro que hablamos de lujo y ante todo Poder. Trump proviene de ser un producto mediático de éxito. 


          El error y lo conocemos en la política española, es creer que los ricos no robarán porque ya tienen las arcas llenas. El problema es que necesitan y gastan más para llevar el nivel de vida que llevan.  

           Resulta muy bonito subir los aranceles y poner condiciones a la producción cuando sus marcas fabrican en China en jornadas de 60 horas semanales pagando a un dolar la hora. La política de Trump se fundamenta en la especulación. Recomendamos  Decir No no basta de Naomi Klain. 



         Si quieres conocer la obra más importante de investigación del mismo autor pincha:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR APASIONARTE CON LOS LIBROS