lunes, 1 de diciembre de 2014

LA HISTORIA DEFINITIVA DE EL CLUB BILDERBERG


                     George Orwell relató en su libro 1984 el control de la sociedad por unos dirigentes tiranos. El problema es que actualmente no estemos hablando de una ficción  y continuamente nos vayamos dando cuenta de que el Gran Hermano se encuentra entre nosotros. Lo que transmiten los medios de comunicación es premeditado: Las grandes decisiones políticas y económicas, la crisis financiera y los conflictos armados; la Bolsa mundial que sube y baja, los índices y valoraciones subjetivas de la prima de riesgo de las economías nacionales para desestabilizar gobiernos; la aparición de virus mortales como el SIDA o el ébola que arrasan poblaciones y tan solo pueden haber sido un producto de laboratorio, lo que es lo mismo, han sido provocados.



       Bilderberg es un grupo que desde 1954 viene reuniéndose cada año. Su nombre proviene de la primera reunión llevada a cabo en dicho hotel de la ciudad holandesa de Oosterbeeck. A la asamblea anual se dan cita un centenar de los banqueros de Europa y Estados Unidos, economistas, políticos y líderes gubernamentales más influyentes del mundo que se reúnen durante cuatro días en un país distinto cada año.



   La banca, políticos italianos, empresarios...
 
Políticos alemanes vinculados al Club en 2005





 El fundador del Club Bilderberg fue el príncipe Bernardo de Holanda, padre de la actual reina Beatriz. Natural de Alemania, afiliado en 1933 al Partido Nazi en 1933 y colaborador con las “SS” con el grado de oficial. Para crear la organización el príncipe contó con el apoyo de la banca Rothschild, de Nelson y David Rockefeller. Muchos de sus miembros están influenciados por antiguas sociedades secretas del tipo los Illuminatti y la Masonería, que explica la imagen que aparece en los billetes de un dolar.




                                                                         
La reina Beatriz, hija del fundador del Club Bilderberg, de las personas más ricas del mundo, asistiendo a una reunión





  La periodista española Cristina Martín Jiménez investigó esta asociación y lo publicó en el libro El Club Bilderberg. Los Amos del Mundo. La autora sigue las investigaciones llevadas a cabo por Daniel Estullin, ruso de nacimiento y exespia de profesión, quien sigue el rastro del Club Bilderberg y de sus participantes y cuenta con varias publicaciones que concluye en La historia definitiva de El club Bilderberg.



2008. Bronce. 24 x 16 cm., 495 pp., documentado en color. ISBN 84531852



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR APASIONARTE CON LOS LIBROS